Connect with us

NORMATIVA

La Normativa del Reglamento de la Freestyle Rap Federation (FRF), es el conjunto de directrices por las cuales se rige todo el sistema de los Rankings y sus competiciones asociadas.

El Reglamento afecta por lo tanto a todo lo que rodea a un evento de freestyle competitivo, desde la organización del mismo hasta la función del jurado, con el objetivo de que asegurar la limpieza y la transparencia de las competiciones y el trato equitativo a todos los participantes.

Así pues, la FRF, a través del Reglamento, supervisa el correcto transcurso de los eventos y vela por la defensa de los derechos de todas las personas inmersas en una competición de freestyle, tales como organizadores, jurados, DJs, hosts, y, especialmente, los propios competidores.

Aquí os dejamos, además de la versión 2.0 que nos ha acompañado durante esta temporada, la versión más actualizada del Reglamento (pre2.1), como antesala para las solicitudes de ingreso a Ránkings de la siguiente temporada (2021/2022). Como siempre, podéis comprobar el seguimiento de los cambios en la sección de Actualizaciones.

Las competiciones que aún no hayan concluido en la temporada actual podrán acogerse tanto a la versión 2.0 como a la versión pre2.1 en los aspectos que hayan cambiado. Podréis encontrar el Reglamento a continuación, tanto en su versión online como su descarga en PDF.

Descarga el Reglamento (Ver. 2.0)

NUEVO: Reglamento (Ver. pre-2.1)

X
X
X
X
X