El pasado 6 de agosto se llevaría a cabo la regional de Magna Battle (@magnabattle) en Sinaloa y el Sport Bar Rullido Karaoke fue el recinto que albergo el evento, para que este fuera posible Vozero, Urban Hunter y LA fueron los encargados de los veredictos, además de estar acompañados por El X como host quien estuvo junto a DjVictor Rivera. El evento fue realizado por la organización Diamante en Fuego.
Las batallas y resultados de la ronda de octavos fueron las siguientes Araujo logró llevarse su primer batalla frente a Miguelo, Znock sería el ganador de su respectiva batalla frente a Andrew, Wassy se llevaría la mayoría de votos en su enfrentamiento ante Zapato, finalizando el primer cuadrante Robel dejaría fuera a Gamma, pasando del otro lado del cuadrante Chemonlee derrotaría a Anyel, Pandho sería quien terminaría el recorrido de Joel, desde CDMX Rdgo paso su primera ronda frente a Rotier y para finalizar las batallas de octavos Dni fue el último ganador de la ronda siendo ante Perso.
Para cuartos de final Araujo se haría de la victoria en su enfrentamiento en contra de Znock, Robel de igual forma logró llevarse su batalla frente a Wassy, Padho dejaría fuera de la contienda a Chemonlee y finalmente tras una de las mejores batallas Dni dejaría tempranamente fuera a Rdgo quien se apuntaba como favorito a llevarse la regional. Araujo vs Robel protagonizaron con contundentes intervenciones por parte de ambos, sin embargo, Robel sería el primer finalista, por otro lado Pandho en contra de Dni sería el enfrentamiento que definiría al segundo finalista siendo el último antes mencionado. Y en la gran final en un Robel vs Dni una batalla con destacables rounds, con ambos competidores dejándolo todo por ser el nuevo representante de su estado, finalmente el veredicto de los jueces dictamino que Robel (@gvorobel) es el nuevo campeón regional de Sinaloa e ira a representarlos a CDMX el próximo 17 de septiembre en busca de los 4,000 puntos de ascenso, además que por supuesto dejar en alto su estado a nivel nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.