Connect with us

ACTUALIDAD

¡LA PREVIA DE LA FINAL NACIONAL DE DESTINY FIGHT!

¡LA PREVIA DE LA FINAL NACIONAL DE DESTINY FIGHT!

Destiny Fight (@destiny_fights_gdl) la competencia con más tradición de Jalisco estará realizando su final nacional este domingo 17 de Julio en el Centro Cultural Constitución ubicado en Zapopan, dicha competencia al estar situada en el rango 4 de competencias federadas otorgara 4,000 puntos de ascenso al campeón, además, de los $5,000. El inicio del evento es a las 3:00pm siendo totalmente gratuito el ingreso y si en cambio buscas competir las inscripciones para el cypher son a las 2:00pm teniendo un costo de $100, donde si clasificas puedes ser uno de los ocho lugares disponibles, además, de enfrentarte ante los siguientes participantes:

Los principales participantes son Majestic (@_elmaje)el actual puntero del ranking de ascenso a la cuarta temporada de FMS México como invitado, buscará quedarse con la victoria para seguir a paso firme en su objetivo, además, nos dejo una prueba de lo que es capaz de hacer en su exhibición en la jornada de FMS León. De igual forma Dexo One (@nahual_dexo) quien se encuentra a nada de entrar al top 20º esta contemplado en el magno evento por haber quedado subcampeón en la edición pasada, hace poco de igual forma se proclamo campeón regional de Red Bull en dicha zona.

CAMPEONES REGIONALES

  • Gonzo (@gonzalo_leonmx) campeón en la edición de pase doble en CDMX por la organización Magna Battle, su puesto en la tabla de ascenso aún se encuentra en posición de Play Off por ello dichos puntos le ayudaran a seguir subiendo en la tabla para ascender directo.
  • Trovador (@trovadorcruz) campeón en Aguascalientes por la organización Freestyle Street, dicho competidor buscará obtener los puntos para subir en la tabla de ascenso pues se encuentra por el momento en sexta posición.
  • Kilos The Flow (@kilostf) campeón en Tampico, Tamaulipas evento que llevo la organización Batallas del Templo, competidor de antaño en dicho circuito y múltiple campeón regional, esta vez, le tocará representar su estado en la competencia de Guadalajara.
  • Hazard (@hazard_mzt) campeón de Mazatlán, Sinaloa, Game Battles la organización que lo hizo posible, dicho competidor se a colocado como uno de los máximos referenciales del freestyle sinaloense ahora tendrá la misión de dar resultados en la nacional.
  • Gitano Malo (@vmpjesus) campeón de Monterrey, Nuevo León, dicho evento a cargo de La Plaza Rap, el competidor del norte del país se dirige hasta el bajío para dar demostración de lo que puede hacer fuera de su estado.
  • Araujo (@araujo_sik) campeón en Michoacán desde la organización Punch 7 To Freestyle League, dicho competidor es activo en el circuito y se le ha visto en múltiples estados, esta vez llega a la nacional para dejar destacables momentos e ir por la victoria.
  • Cani (@cani.sab) campeón en Melaque, Jalisco dicho torneo fue a cargo de Money Cash, fue el primer campeón regional durante esta temporada, dicho competidor se le ve activo en la zona por ello el ambiente le puede favorecer para ofrecer buenas batallas.
  • Bukle (@lobovalencia28) campeón en Puerto Vallarta, Jalisco a cargo de la misma organización Money Cash, el competidor dará muestras del talento para catapultarse en las rondas del torneo y dejar destacables exhibiciones en sus intervenciones.
  • Uvnk (@uvnk_) campeón de Durango estará representando a la organización La Fabrica, el joven competidor estará en búsqueda de la victoria máxima y llevarse el titulo a casa.

CLASIFICADOS POR TABLA

Durante un lapso de múltiples meses se realizaron fechas en Guadalajara con el nombre de «Rituales» los cuales servía como método de clasificación a la nacional, los clasificados eran los trece primeros puestos de la tabla. Por ello los clasificados son los siguientes: Damián Snk (@damian_snk), K Eme (@aka_elk), Berzerk (@berzerk.ker), Certa (@xanaxerta), Armagedon (@armagedon_97), Bone Bap (@bone_bap_dw), Rima (@rimita3.14), Saushino (@saushino_metrickflow), Mizil (@mizil_abk), Alpha (@alpha__jor), Ren (@ren_blf), Balam (@bil_balam) y Luévanos (@uri.luevanos)

More in ACTUALIDAD

X
X
X
X
X