Connect with us

ACTUALIDAD

#ASCENSOFMSMEXICO: ¡GANADORES DEL FIN DE SEMANA!

#ASCENSOFMSMEXICO: ¡GANADORES DEL FIN DE SEMANA!

Por: Luis Eduardo Fernández (@esquinafreestyle12)

Durante el anterior fin de semana se llevaron a cabo 4 clasificatorias a eventos nacionales donde se demuestra que el ascenso no tiene freno, puesto que los participantes buscan acceder a todas las competencias puntuables.

El primero de ellos sería en el emblemático Monumento a la Revolución el 27 de enero, siendo la Liga Venom la cual esta situada en el Rango 3 quien llevaría a cabo su siguiente edición con la temática «Kids«, dicho evento llegó a la cantidad de 138 inscritos, el campeón de dicha categoría seria el poblano KP en una final ante Saul Ct. Anteriormente KP derrotó a Red Alert, Byron y durante octavos sería el ganador de la cuarteta. Tras ganar dicha clasificatoria KP buscará llevarse 10.000PTS de ascenso a FMS México el próximo 9 de abril.

Durante el 28 de enero tendría lugar una clasificatoria a Heroica League competencia de Rango 4, dicho evento se llevó a cabo en Aguascalientes. Dicho evento contaría con Henkel, Kano y Sincler como jueces, la final del evento sería entre Byg vs Manu, donde tras culminar la contienda los jueces determinaron que Byg sería el ganador se la clasificatoria, en rondas anteriores derrotó a Ogd y Cheilo. Por ende, Byg viajará a Matamoros representando a Aguascalientes y estará en busca de los 4.000PTS de ascenso el próximo 17 de abril.

Durante el sábado 29 de enero se llevaron a cabo dos eventos clasificatorios, una edición de duplas en la CDMX con pase a la competencia Camp League portando el Rango 4 y el siguiente sería la tercera jornada del Origen Freestyle en Guadalajara, Jalisco. Dicha competencia esta situada en el Rango 3. Por su parte Camp League tendría una final entre las duplas integradas por Red One y Foker en contra de Ari Carrillo y Vens, finalmente el Patrón Rdz, Decrobruja, Lyon, Kong y Kata dictaminaron que Red One junto con Foker serían los ganadores, con ello clasificando a la Nacional el próximo 18 de marzo en Campeche buscando llevarse los 4.000PTS para el ascenso a FMS México.

El evento que culminó con la semana de eventos sería la tercera jornada de Origen Freestyle, la cual contaba con Lancer Lirical, Skiper y B One como jueces del evento, además de contar con Majestic, Artil, Karey, Mena, Once y Nota Roja, además de Eddy y Xerta quienes clasificaron el mismo día. La batalla final contaría con Eddy vs Nota Roja, Eddy por su parte comenzó derrotando a Majestic y tras derrotar a Mena obtuvo su pase a la final, mientras que Nota Roja en la primera batalla derrotó a Karey y en semifinales a Artil. Sin embargo, Nota Roja sería el campeón de la tercera jornada tras derrotar a Eddy, Artil derrotó a Mena obteniendo el tercer lugar con ello el podio obtuvo su pase a la nacional donde buscaran llevarse hasta 10.000PTS.

More in ACTUALIDAD

X
X
X
X
X