Connect with us

ACTUALIDAD

¡GONZO SE LLEVA EL SÚPER CLUB DE LA PELEA!

¡GONZO SE LLEVA EL SÚPER CLUB DE LA PELEA!

La tarde de este jueves, la Ciudad de México se vistió de gala para darle vida a la gran final de uno de los torneos más emblemáticos del underground mexicano, que en esta ocasión, para desarrollarse en un ambiente acorde a las condiciones sanitarias, llevó el nombre de EL SÚPER CLUB DE LA PELEA, evento que levantó el hype desde hace un par de semanas con las regionales clasificatorias y que terminó por detonar con una grata sorpresa al conocer a su nuevo campeón nacional: Gonzo.

Con Trafikante de Almas como host, DJ Sonicko en los platos y el jueceo de Pime, Abraham, Dysix, Ese-O y Sipo, en punto de las 18:00 horas de la capital mexicana dio inicio esta contienda. Horas previas al evento, la noticia de la baja por motivos personales de Dominic sorprendía al público, sin embargo, la gran sorpresa del torneo fue un MC oriundo de Tabasco, que presentándose como uno de los más jóvenes del certamen, esto no le impidió deslumbrar a presentes y espectadores del stream, poniendo como cereza del pastel a su actuación con los 40,00 puntos para el ranking de ascenso a FMS México.

La disputa por el título dio inicio con una ronda de pesaje, que terminó dictaminando los cruces de octavos de final, donde los primeros en decir adiós al torneo fueron Breix, Dexo, Ari Carrillo, Red One, Ariff, Zoket, Majestic y Vens, quienes se adjudicaron 6,000 unidades para el ranking.

Más adelante, en los Cuartos de Final, Gonzo batió a Dante, Armagedon hizo lo propio ante Smik, mientras que del otro lado de las llaves avanzaron a la siguiente ronda Lancer Lirical y More.

Ya en las semifinales, la revelación de la noche, Gonzo, venció de manera directa a Armagedon, mientras que, en una aguerrida batalla, el MC venezolano dejó en el camino a More, quien en la contienda por el tercer puesto venció a Armagedon para así, obtener 24,000 puntos para continuar con su búsqueda del ascenso a la “liga de las barras”.

Llegando a la batalla estelar, un Gonzo inspirado por la gran noche y el apoyo de sus colegas, se adaptó a cada formato de la final, provocando los gritos de los participantes y levantando en un par de ocasiones a los jurados. El joven tabasqueño no se achicó ante un conocedor de los escenarios como Lancer Lirical. Con 19 años, Gonzo dio la campanada, adueñándose del campeonato nacional y además, una suma importante de puntos para el ranking de ascenso que lo colocan en el top de los aspirantes a ser parte de la tercera temporada de FMS México. Con el segundo puesto, Lancer Lirical se echa a la bolsa 30,000 puntos para el ascenso, colocándose momentáneamente como líder del ranking.

El camino de Gonzo para conseguir el campeonato dio inicio en Campeche, ganando el primer puesto en la última fecha clasificatoria al SÚPER CLUB. En aquella competición se hizo acreedor a 10,000 puntos. En esta gran final, inició batiendo a Dexo, más tarde despachó al que llegaba como líder del ranking, Dante. En semifinales se deshizo de Armagedon y finalmente, en la batalla más importante del torneo, dejó con el segundo puesto al experimentado Lancer.

Quedan solo un par de competencias para dar fin a esta gran travesía. ¿Quién conseguirá ascender? Mantente al tanto de las redes sociales de FMS México y Urban Roosters y no te pierdas ningún detalle de lo que acontece en las competiciones que suman puntos para el ranking de ascenso.

More in ACTUALIDAD

X
X
X
X
X